emisora radial
de CORAZÓN A CORAZÓN
Queremos bendecir a todos los que nos visitan y decirles que nos sentimos honrados por tanto apoyo departe del pueblo de Dios, queremos seguir bendiciendoles y es por eso que cada momento mejoramos nuestra pagina web para el deleite de nuestros visitantes y así poder llevarles la mejor calidad posible.
Juan 3:16
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
RADIO DE CORAZÓN A CORAZÓN
Hoy puedes entregar tu vida al Señor Jesús como tu único salvador
Cree en el Señor Jesús y serás salvo..." (Hechos 16:31)
Señor Jesús, te necesito. Gracias por morir en la cruz para pagar por mis pecados. Te pido perdón por mis pecados y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por darme el regalo de vida eterna. Deseo cambiar y vivir una nueva vida contigo como mi Señor y Salvador , Escribe mi nombre en el libro de la vida y prometo serte fiel y justo .Gracias Jesús. Amén."
Siembra para el Reino de Dios con tu Ofren
daLa siembra y la cosecha es un principio espiritual poderoso que desencadena grandes beneficios en aquellos que lo practican. Tu ofrenda hoy hace la diferencia en la vida de las miles de personas que tocamos diariamente.
Honra al SEÑOR con toda tus fuerzas y con todo tu corazón
Estamos interesados en ti y en tus necesidades, y creemos que Dios responderá toda petición que hagamos de común acuerdo. Envía tu petición y junto a un equipo de intercesión estaremos orando por ella.
LO QUE CREEMOS
La Biblia - 2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.
Nuestra Misión es engrandecer el Reino de Dios; reunir el Ejército de Jehová para pelear la buena batalla de la fe hasta la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.
Nuestra Misión es engrandecer el Reino de Dios; reunir el Ejército de Jehová para pelear la buena batalla de la fe hasta la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.
Las Sagradas Escrituras
Las Sagradas Escrituras, que abarcan el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, constituyen la Palabra de Dios escrita, transmitida por inspiración divina. Los autores inspirados hablaron y escribieron impulsados por el Espíritu Santo. Por medio de esta Palabra, Dios comunica a los seres humanos el conocimiento necesario para alcanzar la salvación.
El Padre
Dios el Padre eterno es el Creador, Originador, Sustentador y Soberano de toda la creación. Es justo y santo, misericordioso y clemente, tardo en airarse, y abundante en amor y fidelidad. Las cualidades y las facultades del Padre se manifiestan también en el Hijo y en el Espíritu Santo. Gén. 1:1; Deut. 4:35; Sal. 110:1, 4; Juan 3:16
El Hijo
Dios el hijo Eterno se encarnó como Jesucristo. Por medio de él se crearon todas las cosas, se reveló el carácter de Dios, se llevó a cabo la salvación de la humanidad y se juzga al mundo. Aunque es verdadero y eternamente Dios, llegó a ser también verdaderamente humano, Jesús el Cristo. Fue concebido por el Espíritu Santo y nació de la virgen María.